• Regístrate
Estás leyendo: Lanza Museo Amparo su tienda en línea
Comparte esta noticia

Lanza Museo Amparo su tienda en línea

En la página web www.museoamparo.com y en Facebook "MuseoAmparo.Puebla" se podrán adquirir las piezas que se exhiben en el sitio.

Publicidad
Publicidad

El Museo Amparo dio a conocer hoy su tienda en línea, gracias a la cual podrá adquirirse cualquier producto de su establecimiento físico, desde cualquier lugar de Puebla, México y el mundo, y sólo habrá un costo por el envío de artesanías, libros, publicaciones del museo, la línea de joyería de diseño de mexicanos, artículos para niños y recuerdos de la institución, explicó en entrevista Lucy Villamar, curadora de la tienda.

Villamar detalló que a partir de ayer lunes 28 a través de la página web www.museoamparo.com y de la de la de Facebook MuseoAmparo.Puebla, se podrán adquirir las piezas que se exhiben en la Calle 2 sur número 708: "El Museo es uno de los de más trayectoria en México y de los más importantes, dentro de este plan de renovación se hace esta promoción; no se puede quedar atrás en cuanto a la tienda, y comprar y vender en línea es lo de hoy. Lo que le interesa a la institución es dar mejores servicios a un público más amplio e importante".

La entrevistada detalló: "La tienda en línea permite difundir la artesanía poblana en textil, barro, talavera o acero inoxidable. Hubo un estudio sobre qué se vendía más, una ubicación de la tienda en el pasado, pero también hacia dónde quiere llevarse a la institución, alineado con los cambios" que se están concluyendo en el edificio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.