• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros presentan corto 'Frecuencia' en el Nazas
Comparte esta noticia

Laguneros presentan corto 'Frecuencia' en el Nazas

Bajo el sello de Suré Films fue producida por Luis Ateaga y Jair Martos y dirigida por Ian Elizalde. Buscan posicionar lo hecho en esta región, en otras partes del país e incluso el mundo.


Publicidad
Publicidad

El Teatro Nazas fue el escenario de la presentación del cortometraje "Frecuencia".

La producción de ciencia ficción aborda la historia de un niño de 13 años (interpretado por José Pablo Montaña), que vive en un mundo post apocalíptico junto con su mascota y un día encuentra un radio piensa que no es el único con vida y emprende una búsqueda.

El material producido por Suré Films es una realización 100 por ciento lagunera y una manera en que sus productores (Luis Ateaga y Jair Martos) y el director (Ian Elizalde) buscan posicionar lo hecho en esta región, en otras partes del país e incluso el mundo.

Anunciaron que buscarían promoverlo en festivales como el de Morelia y Monterrey.

"Frecuencia" es un cortometraje que contó con locaciones como las Dubas de Bilbao en Viesca y otros municipios como Matamoros y Gómez Palacio.

La promoción para la presentación inició hace semanas mediante redes sociales y anoche en la presentación acudieron miembros de la comunidad universitaria lagunera e incluso funcionarios del rubro cultural en la entidad.

Anoche el Teatro Nazas lució con lleno total y por lo visto la producción ganó buenos comentarios por su calidad fílmica.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.