• Regístrate
Estás leyendo: Laguneras irán a mundial de danza en Alemania
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 09:59 Hoy

Laguneras irán a mundial de danza en Alemania

Doce alumnas de 'La Danse Studio', competirán en el Ido World Tap Dance Championship 2018, que se celebrará el próximo 27 de noviembre.
Publicidad
Publicidad

La directiva de la Academia La Danse Studio anunció que sus alumnas participarán en Ido World Tap Dance Championship 2018, que se celebrará en Alemania, el próximo 27 de noviembre.

Doce adolescentes acudirán al certamen dancístico acompañadas por su coreógrafa, Paulina Díaz Flores Lozoya.

La academia desde hace 10 años inició en la Comarca Lagunera, con el objetivo de enseñar no sólo la danza, sino el amor a esta disciplina.

Flores Lozoya, también directora dijo que las estudiantes han tenido grandes resultados en competencias nacionales e internacionales en ballet, jazz, hip hop y tap.

Fueron tres meses de ensayos para asistir a dos competencias de preparación. 

En Tal Fest Guadalajara y TDR, lograron premios importantes, primeros lugares, menciones especiales y mejores coreografías.

La última competencia fue importante pues permitió la selección para el mundial.

 Sheer Talento Elite International, fue la plataforma para la preselección de coreografías y bailarines para participar en Tap Sheer Talent, miembro de la Organización Internacional de Danza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.