• Regístrate
Estás leyendo: Lagos alista festival cultural
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:34 Hoy

Lagos alista festival cultural

En comparación con estadísticas del año pasado, el festival duplicó el número de actividades.

Publicidad
Publicidad

La décimo cuarta edición del Festival Cultural Otoño en Lagos incluye en su programa más de treinta actividades culturales y espectáculos, además de una sección formativa con talleres de diversos rubros.

Aristarco Regalado Pinedo, rector del Centro Universitario de los Lagos (Culagos) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que se invirtieron 891 mil pesos, de los cuales 246 mil 280 son del programa Subsidios en Coinversión a Festivales Culturales y Artísticos (PROFEST), 518 mil pesos por parte de la UdeG y 76 mil 500 pesos de patrocinios.

Por otro lado Jorge Vargas coordinador de extensión de Culagos, señaló que el dinero que se obtuvo de PROFEST será para el apoyo de honorarios de 200 artistas y las instituciones encargadas cubrirán otros aspectos logísticos. En comparación con estadísticas del año pasado, el festival duplicó el número de actividades, en las que se destacan la participación de la Big Band CUCBA, la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato, invitada especial de este año, Grupo La Mezcla y Circo Dragón.

La cita es del 4 al 28 de octubre. La entrada es gratuita se tendrán en diversas sedes, municipales, universitarias y particulares como Hacienda Sepúlveda. Mayor información puede consultarse el sito: www.lagos.udg.mx

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.