El lago de los Cisnes cautivó al público tapatío

Ante un Auditorio Telmex lleno, Moscow State Ballet interpretó la clásica obra el día de ayer
El lago de los Cisnes cautivó al público tapatío
El lago de los Cisnes cautivó al público tapatío (Especial)

Guadalajara

La presentación del día de ayer de El lago de los Cisnes en el Auditorio Telmex por parte del Moscow State Ballet, cautivó a los tapatíos quienes abarrotaron el lugar y aplaudieron a cada uno de los actos de la danza.

Antes de que el telón se abriera por completo ya se podía vislumbrar al bufón en el centro y a los bailarines a los lados para iniciar con fuerza la fastuosa fiesta del palacio.

La escenografía era un marco verde que simulaba la vegetación y de fondo un paisaje de nebuloso en el que destacaban algunas cumbres y un castillo y para el primer acto unas columnas que servían para dar idea de la decoración de un palacio.

La iluminación en el primer acto fue algo monótono, escollo que sortearon en el segundo acto con unos tonos azules y destellos que representaban rayos que daban un buen acompañamiento a la danza del cisne negro.

La interpretación de la compañía Moscow State Ballet fue aplaudida por el público tapatío, que gustó de la danza y recompensó con una oleada de aplausos a cada cerrar del telón.