• Regístrate
Estás leyendo: Lafourcade puso a cantar a 11 mil en el Festival Quimera
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 19:29 Hoy

Lafourcade puso a cantar a 11 mil en el Festival Quimera

Cerca de 8 mil personas estuvieron en la Plaza Juárez y alrededor de 3 mil vieron el concierto desde las pantallas colocadas en el foro de las escalinatas del Calvario.

Publicidad
Publicidad

Natalia Lafourcade reunió a alrededor de 11 mil personas durante su presentación en el Festival Internacional de Cultura y Arte Quimera en Metepec donde hizo pasar por diferentes estados de ánimo a sus seguidores.

Desde muy temprano la gente empezó a llegar para apartar un lugar y ver de cerca a la cantante de “Hasta la raíz”, por lo que tuvieron que ser cerradas por alrededor de tres horas y media la avenida Estado de México dos calles antes de llegar a El Calvario, y Paseo San Isidro desde 5 de mayo para seguridad de la gente.

TE RECOMENDAMOS: Circo Dragón conquista el escenario en Metepec

Cerca de 8 mil personas estuvieron en la Plaza Juárez y alrededor de 3 mil vieron el concierto desde las pantallas colocadas en el foro de las escalinatas del Calvario, para escuchar el repertorio de su reciente disco así como los temas de sus inicios como “Amarte duele” y del homenaje que le hizo a Agustín Lara, entre ellos, “Aventurera”.

La cantante era una de las más esperadas de la XXVI edición del festival por lo que la gente le aplaudió y gritaba su nombre.

Este jueves por la noche se presentará Ely Guerra, cantante de rock alternativo y ganadora de un Grammy Latino en 2010.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.