Este martes arranca "La calle es de todos"

El Festival Lagunero iniciará con la música de La Internacional Sonora Kabhana y el grupo Tierra Sagrada, en punto de las 20:00 horas en la explanada de la Plaza Mayor.
A partir de este martes, en Torreón inicia el festival lagunero "La calle es de todos".
A partir de este martes, en Torreón inicia el festival lagunero "La calle es de todos". (Archivo)

Torreón, Coahuila

Con un programa musical que abarca cumbia, norteña y grupera, así como rock pop nacional, se anunció el arranque del festival lagunero "La calle es de todos" que iniciará mañana martes con la música de La Internacional Sonora Kabhana y el grupo Tierra Sagrada en la Plaza Mayor.

El festival que promueve una cartelera musical cerrará el viernes 19 con la presencia de Moderato, que será acompañado del cantante Sáeg.

Con una agenda que arrancará este 16 y concluirá el próximo 19 de mayo con presencia musical a las 20:00 horas en la explanada de la Presidencia Municipal de Torreón, se informa que este programa es público, de acceso gratuito y ajeno a cualquier partido político.

En su edición 2017, "La calle es de todos" además considera la presentación de Ramón Ayala el próximo miércoles, contando con la participación del cantante Roberto Alemán como telonero, en tanto que el jueves 18 tocará el turno para la orquesta Esperanza Azteca.

Ese mismo jueves pero en la Galería de Arte Contemporáneo del Teatro Isauro Martínez, se inaugurará a las 19:00 horas la exposición colectiva "Lotería Mexicana", donde participan 36 artistas nacionales y extranjeros.

Se le solicita a la población tomar sus precauciones, utilizar bloqueador solar, sombrillas y mantenerse hidratados ante el incremento de las temperaturas que se registran en la Comarca Lagunera.

JFR