• Regístrate
Estás leyendo: La OSIJUG tiene romántico festejo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:34 Hoy

La OSIJUG tiene romántico festejo

Para celebrar realizará un concierto en el Club Puerta de Hierro el próximo miércoles 31 de mayo.


Publicidad
Publicidad

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Guadalajara (OSIJUG) cumple 11 años de trayectoria y lo celebra con un concierto en el Club Puerta de Hierro, una velada a la que han titulado Romanticismo Musical, bajo la batuta de Juan Tucán Franco. Para el recital el invitado solista es el violinista canadiense Cristopher Wilshere.

Durante el concierto se interpretarán obras de M. Bruch, F. Schubert, J. Brahms, según anunció Tucán Franco quien agregó que “en esta ocasión la orquesta asumirá este reto de interpretación más académico, de formación más clásica, con grandes autores como estos, que obligan a los músicos a esforzarse y dar lo mejor de sí”.

Por su parte Omar Alejandro Ornelas, director de coros de la OSIJUG, anunció que ya está abierta la convocatoria para quienes deseen integrarse a dicha agrupación, la idea es lograr reunir entre 80 o 90 voces para presentar un amplio repertorio. Una vez que capten cantantes locales la OSIJUG pretende concretar un proyecto Sinfónico Coral en el que tratarán de implicar a voces de otros estados del país, según informó Giselda Rea, quien especificó que la convocatoria va a dirigida a cantantes mayores de 16 años.

El concierto se realiza el próximo miércoles 31 de mayo a las 18:00 horas en el Club Puerta de Hierro. Entradas de 120 a 200 pesos. Mayor información en la página oficial www.osijug.com

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.