• Regístrate
Estás leyendo: La OFJ transmitirá concierto a través de sus redes sociales
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:34 Hoy

La OFJ transmitirá concierto a través de sus redes sociales

La Orquesta Filarmónica programó tres magnos conciertos para conmemorar el 150 aniversario del Teatro Degollado, la última presentación de este domingo, será transmitida en vivo 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), programó tres magnos conciertos para conmemorar el 150 aniversario del Teatro Degollado, que incluyen la Novena Sinfonía de Beethoven.

Debido a la respuesta positiva del público, la última presentación de este domingo, será transmitida en vivo para todo el mundo a través de las redes sociales de la OFJ a partir de las 12:30 de este domingo según afirmó la agrupación a través de un comunicado.

En la misiva se destaca que han registrado una afluencia de casi 53 mil espectadores en lo que va del presente año 2016 al Teatro Degollado por lo que se prevé que la asistencia del público tan sólo para las presentaciones de la OFJ, superará este 2016 los 61 mil asistentes registrados el año pasado.

La OFJ en el concierto de hoy estará dirigida por su director titular Marco Parisotto, además de que estará acompañada por el Coro Municipal de Zapopan, bajo la dirección del Maestro Timothy G. Ruff Welch. El programa incluye la Obertura Leonora número 3, y posteriormente, la Sinfonía número 9 en re menor opus 125, Coral.

Las voces invitadas son la soprano Maija Kovalevska, así como Cassandra Zoé Velasco, quien es considerada la mexicana más joven en presentarse en el Metropolitan Opera de Nueva York.

En las voces masculinas se encuentran el tenor tapatío César Delgado y Grigory Soloviov, ovacionado por el público jalisciense durante su participación hace un año, en la ópera de Rigoletto.

El concierto se realiza a las 12:30 horas en el Teatro Degollado. De manera previa al inicio del concierto habrá una charla de apreciación musical, a las 11:00 horas en el Salón usos múltiples.

Las entradas van de 150 a 400 pesos, en taquillas y sistema Ticketmaster.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.