• Regístrate
Estás leyendo: 'La Mujer Sola' se presentará en el teatro 'Jorge Méndez'
Comparte esta noticia

'La Mujer Sola' se presentará en el teatro 'Jorge Méndez'

El monólogo se realizará en el Centro Cultural José R. Mijares de Torreón los viernes 12 y 20, y los sábados 13 y 21 de mayo con costo en taquilla de 70 pesos por persona.

Publicidad
Publicidad

El monólogo 'La mujer sola', desarrollado por Brenda Castro bajo la dirección de Gilberto Alanís, se presentará en el teatro de cámara 'Jorge Méndez', ubicado en el interior del Centro Cultural José R. Mijares.

Es idea original del premio Nobel, Darío Fo, quien lo escribió en coautoría con Franca Rame.

Se presentará los viernes 12 y 20, y los sábados 13 y 21 de mayo con costo en taquilla de 70 pesos por persona, gracias a Camolo Teatro, agrupación proveniente de la Ciudad de México.

Gilberto Alanís y Brenda Castro tienen una importante trayectoria como actores de teatro, pero también han incursionado en cortometrajes y en la televisión.

El monólogo aborda la vida de una mujer real que existe en nuestra sociedad viviendo en pugna por mantener la dignidad e igualdad en lo social, en lo sexual, en lo laboral y en el plano familiar.

Con una gran carga cómica y crítica se adentra "hasta la cocina" en la más dura realidad. Así en la obra se resaltan los temas de igualdad, género y asuntos sociales.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.