• Regístrate
Estás leyendo: La cocina mexicana como patrimonio de la humanidad
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:23 Hoy

La cocina mexicana como patrimonio de la humanidad

Con una conferencia y dos presentaciones literarias, organizadas por la dependencia de Culturas Populares, se buscará posicionar a los platillos nacionales como parte de la cultura internacional. 

Publicidad
Publicidad

Con una conferencia que persigue colocar a la cocina mexicana como patrimonio cultural de la humanidad y con la presentación de dos libros, la oficina regional de Culturas Populares continúa la programación de su agenda en el Centro de Convenciones Francisco Zarco.

[OBJECT]“El 24 de agosto se realizará la conferencia de José Iturriaga de la Fuente y el viernes 25 es la presentación de los libros 'Aromas de Durango', de María Rosa Fiscal y 'Callejero Gourmet, Veinte Aguafuertes Langucientos', de Jaime Muñoz Vargas.

"Cabe mencionar que a las primeras personas que asistan se les va a regalar el libro del escritor lagunero”, indicó Gerardo Iván García Colmenero, director regional.

En el rubro de Fiestas Tradicionales, García Colmenero precisó que para los días 21 y 22 de septiembre se contará respectivamente con la presentación del libro “La Fiesta Mexicana”, del investigador Enrique Florescano, el cual presentará Ricardo Pérez Montfort.

Así como la conferencia “El Señor del Tizonazo”, a cargo del profesor Esbardo Carreño Díaz.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.