• Regístrate
Estás leyendo: La Bohème de Puccini se exhibirá en el TIM
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:41 Hoy

La Bohème de Puccini se exhibirá en el TIM

Será el próximo 24 de febrero que se proyectará la ópera, como parte de 'En vivo desde el Met' a las 11:30 horas, con la participación de la soprano americana Angel Blue.

Publicidad
Publicidad

Con las transmisiones vía satelital en alta definición, El Met de Nueva York presentará en el Teatro Isauro Martínez la ópera de Puccini, La Bohème el próximo 24 de febrero con la participación de la soprano americana Angel Blue, quien realiza su debut.

La función programada para el mediodía, interpretada por Yoncheva y Fabiano, será transmitida alrededor del mundo como parte de ‘En vivo desde el Met de Nueva York’ en el Teatro Isauro Martínez a las 11:30 horas, continuando con las charlas previas a la proyección.[OBJECT]

Tres de lo más aclamados tenores Dmytro Popov, Russell Thomas y Michael Fabiano, compartirán el papel de Rodolfo, las sopranos Brigitta Kele y Susanna Phillips, darán vida a Musetta y los barítonos Lucas Meachem y Michael Todd Simpson como Marcello.

A lo largo de la temporada, los compañeros bohemios Rodolfo y Marcelo han sido retratados por las estrellas en ascenso, los barítonos Duncan Rock y Alexey Lavrov como Schaunard, mientras que Colline es cantado por el bajo británico Matthew Rose, quien previo en esta temporada, interpretó a Oroveso en la premier de la temporada del Met, y David Soar.

El bajo veterano Paul Plishka canta los papeles de Benoit y Alcindoro en todas las funciones de esta temporada. Alexander Soddy, actualmente director musical del Nationaltheater Mannheim, hace su debut en el Met dirigiendo las funciones del 2 de octubre al 4 de noviembre de 2017.

Marco Armiliato, quien ha dirigido más de 400 funciones con el Met, incluyendo 64 presentaciones de La Bohème, toma la batuta a partir del 15 de febrero al 10 de marzo de 2018.

La soprano americana ha formado parte de dos de los Recitales de Verano del Met en 2016 en Central Park Summer Stage y Brooklyn Bridge Park.

Sus más recientes participaciones con otras compañías han sido Clara en Porgy y Bess del compositor Gershwin en La Scala y el Festival Napa Valley, Helena en Mefistófeles de Boito en el Festival Baden- Baden, y Musetta en La Bohème en La Scala.

Además de sus funciones como Mimí durante la temporada 2017-2018, la búlgara Sonya Yoncheva interpretará los papeles principales en las producciones de la compañía; Tosca de Puccini y Luisa Miller de Verdi.

Las tres serán transmitidas como parte del programa En Vivo desde el Met de Nueva York, convirtiendo a Yoncheva en la primera artista con tres papeles principales en la misma temporada HD.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.