• Regístrate
Estás leyendo: "La Bella Durmiente" llega al Teatro Nazas
Comparte esta noticia

"La Bella Durmiente" llega al Teatro Nazas

El Ballet y la Orquesta de San Petersburgo presentarán el ballet de Piotr Ilich Tchaikovsky con casi 100 artistas en escena, en una única función, el próximo martes 3 de marzo.

Publicidad
Publicidad

El ballet "La Bella Durmiente", de Piotr Ilich Tchaikovsky, bajo un prólogo y tres actos, será presentado en Torreón por el Ballet y Orquesta de San Petersburgo, el próximo martes 3 de marzo a las 8:00 de la noche en el Teatro Nazas, única función.

Casi un centenar de artistas se preparan para aparecer en el espectáculo escénico en la región, con un gran despliegue de escenografía y vestuario, los bailarines se presentarán en el Nazas, como parte de su gira por México 2015.

Para la función los bailarines estarán acompañados en vivo por la Orquesta Sinfónica de San Petersburgo.

El evento escénico contará además con la participación de los primeros bailarines solistas Elena Kotciubira, Sergey Pisarev, Yaroslava Araptanova y Filip Parkhachev, bajo la dirección artística de Yuliya Lemeshevskaya.

Los boletos para la función de "La Bella Durmiente", ya se encuentran disponibles al público en las taquillas del teatro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.