• Regístrate
Estás leyendo: 'L3onora' pondrá fin a la temporada de Camerata
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:19 Hoy

'L3onora' pondrá fin a la temporada de Camerata

La primevera - verano concluirá con la participación del Classic Art Trío, el próximo viernes 2 de junio bajo la batuta del director Ramón Shade en el Teatro Nazas.

Publicidad
Publicidad

Con un programa que incorpora tres obras de Beethoven, un concierto triple y la participación del Classic Art Trío, el próximo viernes 2 de junio bajo la batuta del director Ramón Shade, la Camerata de Coahuila despedirá la temporada Primavera-Verano 2017.

Lleva por título "L3onora" y se presenta como un concierto mágico que dará realce al fin de la temporada con la destacada participación del Classic Art Trío, agrupación que ha tomado fuerza en el último año a través de numerosas presentaciones en importantes foros de la región.[OBJECT]

Este ensamble se formó en agosto de 2013 con la intención de dar a conocer el amplio repertorio escrito para para tríos de piano, violín y violonchelo.

Sus integrantes, originarias de Georgia, Ucrania y Letonia, llegan a México para formar parte de la Camerata de Coahuila.

De esta forma coincidieron las músicos Romana Rudoman en el violín, Mariana Chabukiani en el piano y Laila Kanniña en el cello, en este ensamble de cámara que les permitió expresar y fomentar una de las artes más sublimes y bellas, que desde la lejana y extinta Unión Soviética, llega a México para compartir con todo su público.

Existen pocos conciertos entre los trabajos de Beethoven, y este viernes la Camerata de Coahuila interpretará uno de ellos.

El triple concierto para piano, violín y violoncello, es el único que Beethoven escribió para más de un instrumento solista y que proviene de la misma época en que compuso Fidelio, el Cuarto Concierto para Piano, el Concierto para Violín y la Cuarta Sinfonía.

Se invita a la población a comprar sus boletos en taquilla y llegar con puntualidad a ocupar su localidad pues las puertas del teatro se cierran al iniciar el concierto.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.