• Regístrate
Estás leyendo: La Klaus Mayer Big Band presenta su primer disco
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:26 Hoy

La Klaus Mayer Big Band presenta su primer disco

Será parte de las actividades del Jazz Festival de Tónica este sábado en el Teatro Degollado. 

Publicidad
Publicidad

Después de siete años de trabajo, con un repertorio con canciones clásicas como “Fly me to the Moon”, “At last” y “Time after time”, la KM Big Band lanza su primer material discográfico y lo presentará oficialmente en el marco del Jalisco Jazz Festival de Tónica este sábado en el Teatro Degollado.

En este concierto, tocarán el disco completo de Swing Nights, además de otros temas que han probado ser del agrado del público. La KM Big band contará con Ana Sandoval en la voz, “una jovencita de mucho talento que logró plasmar estas voces clásicas del jazz en su interpretación, de Ella Fitzgerald, Etta James y Billie Holliday, pero a su propio estilo, con un estilo joven y fresco”, estilo que ha marcado a este proyecto desde su inicio.

Para Klaus Mayer, trompetista austriaco residente en Guadalajara, tener su propia banda era un sueño como músico. Ese sueño se materializó en el 2009 y ha sido semillero de varios intérpretes como Ruko Vagales, y Erik Kasten.

La cita es este sábado a las 20:00 horas en el Teatro Degollado. La entrada es libre. Mayor información consultar www.jaliscojazzfestival.com

MC
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.