Ni la lluvia frenó al metal en Monterrey

Con la banda Kiss como figura central se lleva con éxito, a pesar de la inclemencia del tiempo, el Corona Northside en Fundidora.
Su espectáculo fue tan visual como musical.
Su espectáculo fue tan visual como musical. (Jorge López)

Monterrey

Las condiciones de lluvia que imperaron en la ciudad no fueron obstáculo para que miles de personas disfrutaran una tarde-noche de metal, con la presencia estelar de la banda Kiss.

El Corona Northside se realizó con éxito en el Parque Fundidora y literalmente salió a flote gracias a los asistentes que acudieron a este evento que fueron fieles en ir a ver a sus bandas.

Kiss, sin duda, fue el más esperado de la noche. Como ya es costumbre la pirotecnia y los efectos especiales no faltaron en su presentación la cual estuvo llena de energía y buena dosis de metal.

Los gritos de los fans y los efectos de las guitarras anunciaron su presentación; la lluvia y el lodo no importaron, pues para los fanáticos de Kiss ya estaba en el escenario y eso era lo que importaba.

UN REGIO ADIÓS

"Monterrey, ustedes seguirán haciendo historia, ésta es la última presentación de Twisted Sisters y es aquí", mencionó un animador antes de que los metaleros aparecieran en el escenario en medio de ovaciones.

Inmediatamente comenzó su presentación y los movimientos de cabeza se reflejaron en todo el público, esto fue señal de que Twisted Sister estaba haciendo muy bien las cosas.

Fue a las 22:30 cuando Dee, Jay Jay, Mike y Eddy aparecieron en el escenario. "I Wanna Rock", "The Price", "Under the Blade", entre muchos otros sonaron en el escenario.

Lamb of God fue otras de las agrupaciones que previo a Twisted Sister deleitó a los regios en otro escenario.

FSAD