• Regístrate
Estás leyendo: Junio será un mes de calle y música
Comparte esta noticia

Junio será un mes de calle y música

Del 11 al 19 de junio será el festival "La Calles es de Todos" y del 19 al 28 de junio "RockCoahuila Fest 2015". Conciertos de Molotov, El Duelo, Orquesta Filarmónica del Desierto, entre la cartelera.

Publicidad
Publicidad

Este mes de junio la secretaría de cultura ofrecerá dos festivales musicales. Del 11 al 19 de junio "La Calles es de Todos" y del 19 al 28 de junio "RockCoahuila Fest 2015".

“El Duelo” estará en la Plaza Mayor el próximo jueves 11 de junio a las 20:30 horas.

El concierto con Enjambre, La Gusana Ciega, San Pascualito Rey, Chico Trujillo, Botas negras y Molotov será el próximo domingo 28 de junio a partir de las 6:00 de la tarde en la explanada de la Plaza Mayor.

La Gala de música Española ¡Olé! con la Orquesta Filarmónica del Desierto, dirigida por Natanael Espinoza, será el próximo martes 30 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Nazas.

Dirigido a artistas, promotores culturales y personas que trabajen en programas de desarrollo social el 19, 20, 26 y 27 de junio, la secretaría de Cultura en coordinación con Conaculta ofrecerá en la Universidad Autónoma de Coahuila el seminario "La promoción cultural como herramienta para la paz y el desarrollo", a cargo de Carlos de la Mora.[OBJECT]

El seminario gratuito tendrá cupo limitado y las inscripciones están abiertas en el Centro Cultural Comunitario Pilar Rioja.

"Micrófono abierto", es un espacio dentro del festival RockCoahuila, que busca reunir diferentes propuestas de bandas locales en un concierto maratón.

Las inscripciones están abiertas el próximo 10 de junio y los interesados pueden comunicarse al teléfono7124600. La presentación será el domingo 21 de junio a partir de las 8:00 de la noche en la Plaza Mayor.

Por su parte el ciclo de cine "Rock a 24 cuadros por segundo", será del 22 al 25 de junio en el Teatro Salvador Novo del Centro Cultural Pilar Rioja, tendrá lugar diversas funciones en horario de las 7:00 de la tarde.

Iniciando con el documental de Café Tacuva "El objeto antes llamado disco", de Molotov "Desde Rusia con amor", de Rolling Stones "Shine a Ligth", al igual que el concierto en vivo de Bob Marley, hacen parte de la programación de este ciclo de cine, el que también será de forma gratuita.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.