• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 21:03 Hoy

Juan Trigos dirigirá a la Camerata

A un concierto de celebrar su aniversario 20, la orquesta tendrá como solista al clarinetista Martín Scalona y se ejecutará una obra del director invitado. La cita es este viernes en el Teatro Nazas.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

A un concierto de celebrar su veinte aniversario, la Camerata de Coahuila presenta este viernes su décimo primer programa de la temporada con la batuta de Juan Trigos y el clarinete invitado de Martín Scalona, a las 20:30 horas en el Teatro Nazas.

El programa para este concierto incluye la obertura 'El Matrimonio Secreto' de Domenico Cimarosa, la 'Séptima Sinfonía' de Beethoven y el 'Concierto para Clarinete' del propio Juan Trigos, repitiendo así la fórmula de ver en el escenario a un compositor dirigiendo su propia obra.

Los boletos para este concierto y el de aniversario con la Novena Sinfonía de Beethoven para los días 20 y 21 de junio, ya están a la venta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.