• Regístrate
Estás leyendo: Juan Noé Fernández, incluido en consejo de Radio UAdeC
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 17:01 Hoy

Juan Noé Fernández, incluido en consejo de Radio UAdeC

El actual coordinador del departamento de Difusión Cultural de la Universidad, destacó que fue seleccionado sin él haberse postulado, por lo que alguien hizo la recomendación. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

A pesar de que no se postuló como candidato, Juan Noé Fernández, coordinador del departamento de Difusión Cultural en la Universidad Autónoma de Coahuila, se le informó esta mañana que fue considerado para formar parte del consejo ciudadano dentro de Radio Coahuila.

“Hoy me desperté con esa noticia por medio de un correo en donde me hacían ver eso y pues me da gusto pero también me inquieta un poquito el hecho del trabajo a desarrollar porque se supone que vieron con base en mi trayectoria profesional”.

[OBJECT]Juan Noé Fernández dijo que cuando le comentaron sobre la convocatoria él argumentó tener muchas ocupaciones. Sin embargo sí fue requerido.

“No sé cómo haya sido, hubo gente que avaló mi nombre o mi trabajo porque al final a mí lo que me solicitan fue la copia de un documento puesto que yo estaba postulado".

En suma, dijo el entrevistado que se realizará una propuesta en torno al mejoramiento de los contenidos y la información y revisar lo que compete ahora a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Radio Coahuila, apuntó, se escucha en el sur de Texas y parte Chihuahua y Nuevo León, lo que implica un espacio geográfico importante que se podría utilizar para hacer difusión en cuanto a la historia, pasada y contemporánea, de Coahuila y sus cinco regiones.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.