• Regístrate
Estás leyendo: Juan Carlos Lomónaco dirigirá a la Camerata
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:42 Hoy

Juan Carlos Lomónaco dirigirá a la Camerata

En el segundo concierto de la temporada de invierno, la orquesta celebrará el 450 aniversario Shakespeare, además se tendrá como solista al cellista Sergey Kosemyan.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

La Camerata de Coahuila presentará su segundo concierto este 29 de agosto con dos invitados: el director Juan Carlos Lomónaco y el cellista Sergey Kosemyan, integrante de la orquesta.

Se recordará de manera especial el 450 aniversario de William Shakespeare.

Se interpretarán obras como: "Los Capuleto y los Montesco" Obertura, de Vincenzo Bellini, el "Concierto para violoncello" de Robert Schumann y Obertura a "Sueño de una noche de verano" de Felix Mendelssohn.

El director, quien es invitado frecuente de Camerata, ha sido considerado por la revista LÍDERES como uno de los 300 líderes mexicanos más influyentes. Es actualmente Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

Los boletos para este concierto ya se encuentran en taquilla del Teatro Nazas, con precios que van desde los 90 a 250 pesos, con descuentos a estudiantes, maestros y adultos mayores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.