• Regístrate
Estás leyendo: Juan Carlos Esparza invita a dar un "Paseo por la Trova"
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:44 Hoy

Juan Carlos Esparza invita a dar un "Paseo por la Trova"

Se realizará en el Canal de la Perla el próximo sábado 2 de julio a las 19:00 horas por el acceso Arocena. Se interpretarán piezas de grandes artistas como Pablo Milanés y Édgar Oceransky.

Publicidad
Publicidad

El trovador Juan Carlos Esparza engalanará el Canal de la Perla el próximo sábado 2 de julio a las 19:00 horas por el acceso Arocena, encabezará el denominado “Paseo por la Trova”, interpretando canciones de los más grandes exponentes de este género músical.

Es una presentación muy interesante, ya que se tendrá la oportunidad de estar en el Canal de la Perla, recinto histórico de la ciudad de Torreón.

El autor destacó el interés de esta administración por el género, una música con gran contenido literario, con letras más elaboradas, con mayor propuesta en su ideología.

“Para los festejos del aniversario de la ciudad se trajo a grandes cantautores de la Trova, como Alejandro Filio, Miguel Luna, entre otros. Hay música para todos los gustos sin embargo se le ha dado difusión al canto nuevo, la trova y la canción independiente”. [OBJECT]

La Trova tiene una propuesta músico-literario mucho más sólida que muchos géneros, por ello se pretende acercar este tipo de música a los laguneros, como será este paseo musical que se realizará en el Canal de la Perla, donde se interpretarán piezas de grandes artistas como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Alejandro Filio, Fernando Delgadillo, Amaury Pérez hasta llegar a Édgar Oceransky.

Juan Carlos Esparza acaba de pisar escenarios nacionales en reality shows, se dijo satisfecho de participar en la Voz México, una experiencia que le brindó mucha riqueza a nivel profesional, que adereza la carrera de casi 30 años.

El cantante manifestó que no planea festejos por la larga trayectoria artística, señaló que él festeja día a día la vida, que está vivo, que tiene trabajo, proyectos, hacer lo que le gusta y presentarse en escenarios chicos, medianos y grandes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.