• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes cantantes de la UAdeC invitados en Moorelear
Comparte esta noticia

Jóvenes cantantes de la UAdeC invitados en Moorelear

Valeria Muñoz, quien representó a La Laguna dentro del reality show La Academia, será quien dirija el espacio junto a las demás propuestas.
Publicidad
Publicidad

Representada por doce jóvenes cantantes, la Universidad Autónoma de Coahuila en su Unidad Torreón, estará presente este sábado 9 de junio en el programa cultural que desarrolla la asociación Moorelear. 

El departamento de Difusión Cultural informó que encabezados por la joven Valeria Muñoz, quien incursionó con éxito en el concurso televisivo La Academia, los alumnos de la UAdeC vienen fogueándose continuamente en actividades programadas en diversos espacios de la Comarca Lagunera.  

El Dato.
Inicio de presentación
Será este próximo sábado dentro de las actividades de Moorelear, que los muchachos intervendrán a partir de las 19:00 horas en la avenida Morelos, entre las calles Blanco y Acuña, en el corazón del centro histórico de Torreón.

La actividad concluirá a las 21:30 horas y se detalló que para sumarse a esta actividad cantarán para el público lagunero José Luis Torres y Giovanni Orta, de la licenciatura en Sistemas.

Valeria Muñoz y Fanny Romero de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como Manuel Alejandro Márquez, Diana Cecilia, Miguel Mora Luna, Gladys Adame y Gisselle Morales de la Facultad de Contaduría y Administración.  

Asimismo Montserrat Mariscal de la Escuela de Ciencias de la Comunidad; Paola Ramírez de la Facultad de Odontología, e Isaías Domínguez, tecladista de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.