Jóvenes arpistas invitan a concierto

Mendoza Quezada ha sido reconocida a escala internacional.
Sarah Mendoza Quezada, ganadora del IV Concurso Nacional e Internacional de Arpa 2016.
Sarah Mendoza Quezada, ganadora del IV Concurso Nacional e Internacional de Arpa 2016. (Cortesía)

Guadalajara

Alumnas y maestro del Estudio Suzuki se presentan en concierto. El próximo viernes 4 de noviembre Julieta Moreno, de 6 años; Uzi Luna, Paula Peterson de 10 años, y Sarah Mendoza Quezada quien ganó el IV Concurso Nacional e Internacional de Arpa 2016, con sede en la Ciudad de México, se presentarán en concierto junto con el maestro Santiago Di Morales, precursor de la primera generación de arpistas de Jalisco.

El programa de la institución ha logrado tener varios triunfos; el más importante de estos, comentó Di Morales, es el segundo lugar que obtuvo Mendoza Quezada, quien puso en alto a quienes han implementado el programa Suzuki en Latinoamérica.

Te recomendamos: Joven arpista de Jalisco triunfa en concurso internacional

El éxito del sistema Suzuki es que los niños están enfocados en convertirse en concertistas, la metodología manejada se basa en una apreciación musical, pero también en el amor y el desarrollo como humano, mencionó el músico.

Estudio Suzuki es una institución independiente, y a raíz de los éxitos que han tenido ya algunos alumnos del programa de arpa, buscan seguir motivando a quienes participan en él. La cita es el próximo viernes a las 19:30 horas. Se interpretarán obras de John Thomas, Bach y Naderman. Entrada libre previa confirmación. Mayor información a contacto@suzukigdl.com y en Facebook Estudio Suzuki Guadalajara.

GPE