• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Federico Osorio festejará los 21 años de la Camerata
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:03 Hoy

Jorge Federico Osorio festejará los 21 años de la Camerata

El concierto es este viernes a las 8:30 de la noche en el Teatro Nazas y será dirigido por Ramón Shade. Se ejecutará el Concierto para Piano # 1 y la Sinfonía #5 de Chaikovski.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

La Camerata de Coahuila celebrará 21 años de estar con su público, además de concluir con éxito la serie de once conciertos de la temporada Primavera- Verano 2015.

Grandes obras sinfónicas serán parte del repertorio para celebrar su aniversario en un concierto especial que tendrá como solista invitado al reconocido pianista Jorge Federico Osorio, este viernes 19 de junio a las 8:30 de la noche en el Teatro Nazas, bajo la dirección de Ramón Shade.

El programa comprende la interpretación del Concierto para Piano número 1 y la Sinfonía número 5 del compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski.

Será un cierre con ambiente festivo de una serie de conciertos extraordinarios, incluyendo su acostumbrado ciclo de conciertos didácticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.