• Regístrate
Estás leyendo: Jean Louis Steuerman ofrecerá concierto en el TIM
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:52 Hoy

Jean Louis Steuerman ofrecerá concierto en el TIM

El pianista brasileño se presentará en La Laguna elmiércoles 30 de agosto y los boletos pueden seradquiridos en la taquillas del Teatro, con costo de 250 y 150 pesos.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Nacido en Río de Janeiro en el seno de una familia musical, el pianista Jean Louis Steuerman se presentará en el Teatro Isauro Martínez dentro de la programación del Festival Internacional de Piano el miércoles 30 de agosto.

Los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla con costo de 250 y 150 pesos.

Ganador del concurso J.S. Bach en Leipzig en 1972, su carrera se desarrolló rápidamente en Europa.

[OBJECT]Como solista ha tocado con las mejores orquestas y directores del mundo, como la London Symphony Orchestra con Claudio Abbado, la Royal Symphony Philharmonic con Lord Yehudi Menuhin y Vladimir Ashkenazy con quien tocó el Concierto para piano y Orquesta de Britten en el Festival de Atenas.

Para el concierto que se desarrollará en el TIM, se programó la partitura No. 2 en Do Menor de Johann Sebastian Bach, la Sonata No. 31 en La Bemol mayor Op. 110 de Ludwig van Beethoven.

Tras el intermedio se podrá escuchar la Balada No. 1 en Sol menor, Op. 23 de Fréderic Chopin.

Steuerman ha grabado para Philip Glass incluyendo obras de Scriabin, las obras completas de Mendelssohn para piano y orquesta con Orquesta de Cámara de Moscú, los conciertos de Bach con la Orquesta de Cámara de Europa, las Seis Partituras del mismo compositor.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.