• Regístrate
Estás leyendo: Jaramar reinventa su viaje en la intimidad del trío
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:19 Hoy

Jaramar reinventa su viaje en la intimidad del trío

La cantante y artista plástica se presentará este fin de semana con el guitarrista Javier Ochoa y el violinista Alex Fernández en distintos foros de la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Xavier Quirarte

En su página de internet, la cantante y artista plástica Jaramar afirma sobre su trayectoria: “Éste es el relato de un viaje que aún no termina; que en su trayecto ha ido tocando puntos de un mapa que no existía previamente, que fue tomando forma y color conforme el viaje avanzaba; un viaje que se fue convirtiendo en una especie de motor de vida”.

Más adelante advierte que “se dice que los viajeros habituales van sufriendo una transformación lenta e imperceptible, pero segura y profunda. Esta es la bitácora sonora de un viaje semejante. Yo soy quien soy gracias a lo que canto, mi historia de vida se puede leer en cierta manera a través de los discos que he hecho, que son los que van marcando las estaciones de éste viaje".

[OBJECT]

Ahora el viaje la lleva a organizar un ciclo de conciertos, al que ha denominado Toda mi vida os amé, en un formato de trío en un ambiente de intimidad. Su objetivo, dice, es explorar las posibilidades de la voz en formato de cámara. En este viaje tendrá como cómplices al guitarrista Luis Javier Ochoa, su colaborador habitual, y al violinista improvisador Alex Fernández.

El programa estará conformado por canciones de sus discos anteriores, más algunas piezas no grabadas que forman parte de su repertorio y otras que presentará por primera vez especialmente en este formato de trío.

El primer concierto será el viernes 26 de agosto a las 21:00 en Las Musas de Papá Sibarita (Orizaba 218-A, esq. Coahuila, colonia Roma). Al día siguiente, el trío estará en el Café Aurora (Prolongación Repúblicas 127, Portales) a las 19:30 y el domingo a las 12:30 en la Sinagoga Histórica Justo Sierra (Justo Sierra 71, Centro Histórico).


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.