• Regístrate
Estás leyendo: Jaime Muñoz asume coordinación literaria del TIM
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:30 Hoy

Jaime Muñoz asume coordinación literaria del TIM

La nueva asignatura del escritor y periodista, comenzarán el 4 de julio, añadió continuará con la dirección de las publicaciones de Estepa del Nazas. 

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

El escritor y periodista Jaime Muñoz Vargas, asumirá la coordinación del área literaria del Teatro Isauro Martínez y a partir del próximo 4 de julio estará a cargo del taller literario, en tanto que ya entregó propuesta para el Café Literario y podrá dirigir además la publicación de Estepa del Nazas, así lo indicó Claudia Máynez, directora del recinto cultural.

“Empieza el martes con el Café Literario, ya está todo el primer trimestre, y bueno, sesionarán los mismos que siempre han estado, a los que se ha invitado y bueno, ya se les va a avisar".

TE RECOMENDAMOS: Saúl Rosales dice adiós al Teatro Isauro Martínez

Con ello se garantiza la continuidad del área literaria del TIM, teniendo a un escritor de probada calidad y con experiencia en la docencia, toda vez que Muñoz Vargas ha dado clases en la Universidad Iberoamericana.

Claudia Máynez comentó que a partir del primero de julio, Jaime Muñoz Vargas se hará cargo del taller de literatura, que el TIM ha ofrecido sin costo alguno los sábados de 11:00 a 13:00 horas.

“Vamos a empezar con las personas que están y el maestro considerará si hay capacidad para más personas y hasta cuántas más podría atender, al momento vienen al taller como unas doce personas".

Claudia Máynez se dijo muy contenta de contar con el trabajo de Muñoz Vargas, porque se empezará con un buen programa literario e invitarán a conferencistas al Teatro Isauro Martínez.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.