• Regístrate
Estás leyendo: Jaime López mezcla su calendario con rock y fotografía
Comparte esta noticia

Jaime López mezcla su calendario con rock y fotografía

El cantautor mexicano presentó su más reciente trabajo: 'Calendario poéticofotográfico: Éranse una vez doce alejandrinos sonetos'

Publicidad
Publicidad

Con Jaime López, hay rock y blues durante todos los meses del año.

El cantautor mexicano presentó el Calendario poéticofotográfico: Éranse una vez doce alejandrinos sonetos, una selección de 12 sonetos de su autoría, acompañados por igual número de fotografías, tomadas por Gabriela Alarcón.

“Se nos ocurrió porque en una tocada salieron justo 12 fotografías desde el camerino al escenario y también había que sonetos que había estado trabajando, y es lo que venenos ofreciendo”, mencionó el rockero mexicano.

El evento fue una lectura poética musical, donde el compositor cantó algunos de sus éxitos como “Chilanga banda” o “A contracorriente”, acompañado solo por su voz y armónica.

La velada se realizó en el foro abierto de la Casa Universitaria del Libro. Vestido de negro y tomando vino, Jaime López inició la noche leyendo algunos de sus poemas contenidos en Lírica, editado en 1997 por Cal y Arena.

Jaime López se presentará este sábado 25 de noviembre en La Tumba musicantro cultural (Padre Mier, Barrio Antiguo), en punto de las 22:00.

El Calendario poéticofotográfico: Éranse una vez doce alejandrinos sonetos estará a la venta durante el concierto del sábado y en la Casa Universitaria del Libro, ubicada en Padre Mier 909, en el cruce con Ignacio Vallarta, en el centro de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.