• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a taller de elaboración de proyectos culturales
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 00:30 Hoy

Invitan a taller de elaboración de proyectos culturales

Gerardo Iván García Colmenero, coordinador de la oficina de la Unidad Regional, destacó que además preparon la presentación de un libro de gestoría y promoción de arte de José Antonio MacGregor. 

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

En el marco de un programa de promotoría y de gestión cultural, la Unidad Regional de Culturas Populares de Durango invita a la presentación del libro “Proyectos culturales: sus configuraciones y desafíos para el cambio social".

La cual se realizará el viernes 8 de septiembre a las 19:30 horas en el Centro de Convenciones Francisco Zarco.

Gerardo Iván García Colmenero, coordinador de la oficina de la Unidad Regional, informó que la presentación será realizada por el coordinador del libro, José Antonio MacGregor, con los comentarios de los maestros Gabriel Castillo y Pascual Ramírez.

[OBJECT]Se informó además que con el apoyo del Instituto de Cultura del Estado de Durango y el Ayuntamiento de Gómez Palacio se realizan otras actividades que también contemplan el taller de Elaboración de proyecto cultural, cuyo cupo se encuentra lleno.

El taller sesionará los días 8, 9 y 10 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas, con duración de 12 horas, impartido por el mismo José Antonio MacGregor en el Centro de Convenciones Francisco Zarco.

En este taller se analizará el proyecto cultural como un proceso colectivo de configuración en el que se sintetizan visiones del mundo, sueños, deseos, voluntades y compromisos para transformar la realidad social.

El Seminario de Actualización Cultural 2017 está dirigido a gestores culturales, creadores, emprendedores culturales, turísticos, personal de los institutos de cultura, dependencias municipales y estatales.

Así como a organismos, asociaciones civiles y promotores independientes que relacionan su actividad con la realización de proyectos artísticos y culturales, así como público en general.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.