• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a sentir 'el arte hasta los poros'
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 10:58 Hoy

Invitan a sentir 'el arte hasta los poros'

Este jueves se realizará la segunda edición de 'Anhelarte', en el Café Angelus, ubicado en avenida Allende esquina con calle González Ortega de Torreón. 

Publicidad
Publicidad

'Anhelarte, sintiendo el arte hasta los poros', llega este jueves a las 20:00 horas en su segunda edición.

Esta ocasión la sede será en el Café Angelus, ubicado en avenida Allende esquina con calle González Ortega.

"En esta edición intentamos remasterizarnos, la intención de estos eventos es sensibilizar, humanizar y de cierta manera empoderar tanto a artistas como a la sociedad", detalló Sergio Castrillón, encargado de la actividad.[OBJECT]

Habrá presentaciones de múltiples manifestaciones artísticas como la música, lo mismo clásica que electrónica, pintura, escritura, escultura, fotografía y performance. Esta última, llegará a modo de homenaje a Rosina Guerrero de Alvarado debido a su esfuerzo por impulsar la cultura y las artes.

Serán 10 artistas los que presentarán su trabajo. De ellos destaca el fotógrafo de Milenio Laguna, Aldo Cháirez, el escultor José Luis Ponce, el escritor Alberto Cordero y la artista plástica Sabrina Coco.

Por otro lado, cuando se habla de un Anhelarte "remasterizado", se refiere a que "en la primera edición tuvimos la oportunidad de presentar obras en el aspecto visual (...) ahora nuestra intención es mostrar a las bellas artes en diferentes vertientes", indicó Castrillón.

La actividad comenzará a las 20:00 horas y tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos, una vez que hayan terminado las presentaciones, habrá degustación de vinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.