• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a regios a la Feria Zacatecas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 09:57 Hoy

Invitan a regios a la Feria Zacatecas

Actividades culturales, palenques, corridas de toros y conciertos de Pepe Aguilar, Alicia Villarreal, Kinky, entre otros, forman parte del festival que se realiza del 7 al 26 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

El vecino estado de Zacatecas invitó a los regiomontanos a su tradicional Feria Nacional, que se realizará en septiembre y para la cual se aseguró un programa especial de seguridad en las carreteras.

La feria se realizará del 7 al 26 de septiembre y ofrecerá una variada oferta entre actividades culturales, conciertos, palenques y corridas de toros, donde la mayoría de los eventos son gratuitos.

La ciudad de Zacatecas fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, por lo que se ha renovado la iluminación de su centro histórico.

En la presentación del programa de la Feria Nacional de Zacatecas, personal de la Secretaría de Turismo informó que la mayor afluencia de visitantes proceden de Nuevo León.

"Esperamos poco más de un millón de personas en el periodo de la feria, donde muchos son de Monterrey", informó Gabriela Smith, de la Secretaría de Turismo en Zacatecas.

Para los turistas están disponibles poco más de tres mil habitaciones, aunque se recomendó apartar sus lugares con tiempo pues existe una alta demanda durante todo el año.

El programa musical se compone con la presentación de artistas como Pepe Aguilar, Alicia Villarreal, Kinky, el programa Rock en tu Idioma sinfónico, Ximena Sariñana y Napoleón, entre otros.

Mientras que en el Palenque de la Feria están programados otra serie de cantantes, donde destaca Julión Álvarez, de quien se dijo no ha cancelado su presentación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.