• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a participar en Pirouetteando
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 22:24 Hoy

Invitan a participar en Pirouetteando

Se trata del curso de verano dirigido a bailarines que coordina la asociación Relevé.

Publicidad
Publicidad

Pirouetteando, el curso exhaustivo de verano de ballet y danza contemporánea organizado por la asociación Relevé que encabeza Héctor Hernández llega a su edición 13. La invitación es para los pequeños y sus familias que ya cuentan con nociones de ballet para que participen del 3 al 28 de julio.

"Es un curso de alto rendimiento en el que sólo podemos aceptar a 50 elementos. Lo hacemos en el Tec de Monterrey porque sólo ellos cuentan con las instalaciones óptimas para un curso de este nivel. El espíritu y la filosofía de este curso siempre ha sido orientar a los niños y jóvenes sobre lo que significa convertirse en un gran bailarín. En México se tiene todavía una idea muy romántica que todo es cuestión de inspiración, cuando la verdad es que el éxito implica un gran compromiso y una ardua labor diaria, eso es lo que tratamos de enseñar en este curso, cómo con técnica y persistencia se pueden lograr muchas metas", dijo Héctor Hernández.

Para esta ocasión los expositores además de Hernández son Casey Herd, primer Bailarín del Ballet Nacional de Holanda, y Sara Colomino, que viene de Barcelona, los dos realizan también su trabajo en Nueva York.

Mayor información puede consultarse en el sitio www.pirouetteando.com o marcar la teléfono 3336336776 y 0443310669711

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.