• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a participar en la plataforma Revisión 2017
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:50 Hoy

Invitan a participar en la plataforma Revisión 2017

Para poder ser parte de la convocatoria, los interesados tendrán que acreditar haber participado en dos exposiciones colectivas o en una individual para poder ser considerados.

Publicidad
Publicidad

Los fotógrafos emergentes y los creadores con trayectoria son invitados a participar en la Revisión 2017. La convocatoria cerrará el próximo 25 de noviembre.

La Revisión es la plataforma con la cual evolucionó el Salón de la Fotografía, hace dos años.

Ahora se trata de una exposición, la cual contará con dos curadores quienes evaluarán las propuestas recibidas.

Al estar próximo el cierre de la convocatoria, desde la Vocalía de Fotografía se invitó a los fotógrafos de Nuevo León a participar, así como a los artistas visuales cuyo lenguaje sea la foto.

Los resultados de selección serán anunciados en la segunda semana de enero, mientras que la exposición está contemplada para marzo, explicó Juan José Herrera Vela, vocal de Fotografía ante el Conarte.

"La intención es que los artistas participen, que los fotógrafos emergentes y los que tengan más trayectoria tengan la posibilidad de mostrar un panorama de lo que actualmente se hace en la fotografía en Nuevo León", refirió Herrera.

La Revisión 2017 vino a sustituir al Salón de la Fotografía, tras una serie de cuestionamientos al proceso de selección en ediciones anteriores.

Para la actual convocatoria, los participantes tendrán que acreditar haber participado en dos exposiciones colectivas o en una individual para poder ser considerados, entre otra serie de requisitos.

Se trata de una de las primeras actividades que la Vocalía de Fotografía participa, después de las elecciones realizadas el pasado 28 de julio.

"Se hicieron algunos ajustes pertinentes en agosto y se emitió en septiembre. Ya que está a punto de cerrar quisimos hacer mayor difusión", mencionó Herrera.

Los interesados pueden consultar el resto de los requisitos en la convocatoria, publicada en la siguiente página www.conarte.org.mx, en la sección de "Convocatorias".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.