• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a músicos a participar en el FIMPRO
Comparte esta noticia

Invitan a músicos a participar en el FIMPRO

La Feria Internacional de la Música Profesional es un evento que se realiza desde 2010 y facilita el diálogo entre creativos y miembros de la industria musical. 


Publicidad
Publicidad

Los músicos de la ciudad tienen una invitación directa a participar en la Feria Internacional de la Música Profesional (FIMPRO), en Guadalajara, pues este año organizan la Noche Nuevo León.

Para participar, la Universidad de Guadalajara (UDG) y el Conarte lanzaron una convocatoria de donde saldrán seleccionados tres artistas o grupos quienes se presentarán en la feria, que se realiza del 24 al 26 de mayo.

TE RECOMENDAMOS: "El tema del poder permea toda la obra"

La FIMPRO es un evento que se realiza desde el 2010 y que además de ser una plataforma para las agrupaciones, facilita el diálogo entre creativos y miembros de la industria musical.

"Monterrey es un polo de desarrollo musical muy importante, incluso diría que a nivel latinoamericano. Creo que en este momento se convierte en la ciudad de festivales de México", resaltó Igor Lozada, secretario de Vinculación y Difusión Cultural de la UDG, en videoconferencia.

Los interesados en ingresar a la convocatoria pueden inscribirse en la página www.fimguadalajara.mx, estando abierto el registro hasta el 2 de marzo.

El anuncio fue dado a conocer por Ricardo Marcos González, presidente de Conarte, quien estuvo acompañado por Melissa Segura, secretaria Técnica, y Luis Escalante, como director de la Escuela "Adolfo Prieto".

La selección de los artistas será dada a conocer el 16 de marzo. Cabe resaltar que los beneficiados tendrán que solventar los gastos de viaje y alojamiento, aunque el FIMPRO apoyará con una tarifa especial en el hotel oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.