• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a leer para existir
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 22:47 Hoy

Invitan a leer para existir

La actriz Emilia Carranza dará lectura a los textos de la escritora Guadalupe Amor en el Teatro Centauro, en Lerdo, dentro del programa "Bellas Artes a todas partes, Leo... luego existo".

Publicidad
Publicidad

En el marco de "Bellas Artes a todas partes, Leo... luego existo", el Teatro Centauro de Lerdo invita a la lectura de los textos de Guadalupe Amor que hará la actriz Emilia Carranza, mañana a las 11:30 horas.

El objetivo de este programa es acercar a los niños a los libros, para que disfruten de experiencias positivas y de la lectura. Además estimula la participación de los padres y miembros de la comunidad en actividades que se generan a su alrededor.

En este programa de fomento a la lectura participan cada mes actores de cine, teatro y televisión, quienes comparten con el público parte de sus obras literarias favoritas o de su colección personal.

La actriz Emilia Carranza, originaria de San Luis Potosí, inició su carrera en 1958 con una actuación en la película mexicana "Pepito y los robachicos". Más tarde participó en el filme "Los hijos del divorcio".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.