• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a disfrutar de la FIMPRO
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:37 Hoy

Invitan a disfrutar de la FIMPRO

La cuarta edición incluye siete talleres, diez conferencias y 29 conciertos con sede en el Conjunto de Artes Escénicas.
Publicidad
Publicidad

Hoy inicia la cuarta edición de FIMPRO 2018 que cuenta con un programa de actividades que se extiende hasta el 26 de mayo. Además de 29 conciertos, el encuentro incluye siete talleres y diez conferencias con sede en el Conjunto de Artes Escénicas (CAE). Para este año las delegaciones invitadas son Nuevo León, España y Canadá.

Los temas de las conferencias son muy variados, desde la escena musical regiomontana a través de la experiencia que compartirá Oscar Flores Jr de Apodaca Group hasta la forma en cómo colocar la música al alcance de multitudes con representantes de CD Baby, también se analizará la visión de los sponsors y la escena musical de Canadá.

Entre los talleres está uno que aborda el tema de los festivales, y otro sobre plataformas digitales y administración. También se ha contemplado la realización de talleres de periodismo.

Las bandas que se podrán escuchar de España son Niños Mutantes, Joe Crepúsculo, Viva Suecia y Cala Vento. De Nuevo León estarán Jonaz, Mississippi Quieens y Becerros, mientras que de Canadá vienen The Harpoonist & The Axe Murderer, The Tourist Company, Little Destroyer, Le Couleur, de Ecuador Da Pawn, de Estados Unidos Dama Vicke, de Colombia estarán Esteman, Guetto Kumbé, de Costa Rica Patterns, de Brasil Rincón Sapiencia y Yangos, de Cuba Telmary & HabanaSana, de México Sr. Mandril, Vaquero Negro y Wohl. Mayor información www.fimguadalajara.mx

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.