• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a diplomado de escritura dramática
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:45 Hoy

Invitan a diplomado de escritura dramática

Busca fomentar la escritura de obras de teatro para niños y jóvenes, ampliando la oferta cultural de este género en México. 

Publicidad
Publicidad

El Teatro Isauro Martínez y el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Coordinación Nacional de Literatura y el Centro Cultural La Titería Casa de las Marionetas, ofrecen un Diplomado de Escritura Dramática para Jóvenes Audiencias.

Claudia Máynez Alemán, directora del TIM, informó que las inscripciones están abiertas y el diplomado iniciará la próxima semana los martes y jueves de seis de la tarde a nueve de la noche, con duración hasta el mes de octubre.

El costo es de 2 mil pesos, pero los interesados pueden preguntar por becas que tiene a disposición en el TIM.

El diplomado busca fomentar la escritura de obras de teatro para niños y jóvenes, ampliando la oferta cultural de este género en México.

Inicia el próximo 10 de abril y concluirá el 16 de octubre con una duración total de 120 horas, contemplando 40 clases en cuatro módulos de especialización en los cuales se desarrollarán temas, estrategias y actividades que articulan elementos metodológicos, teóricos e instrumentales.

En el diplomado participarán Suzanne Lebeau, Boris Schoemann, Conchi León, Jaime Chabaud, Javier Malpica y Bertha Hiriart.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.