• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a convivir con autores en el FCE
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 08:48 Hoy

Invitan a convivir con autores en el FCE

La “Joseluisa” ultima detalles de su venta nocturna.

Publicidad
Publicidad

Como desde hace 13 años el la librería José Luis Martínez del Fondo de Cultura Económica (FCE) celebra el próximo jueves su venta nocturna, en la que además de los descuentos se podrá convivir con autores y habrá descuentos en títulos de Penguin Random House, Colofón, Santillana, Planeta, Siglo XXI, Tusquets, Ediciones B, Ediciones Urano, Sexto Piso, Siruela, y Anagrama, entre otros sellos.

“No sólo se trata de una venta de libros. Es también una fiesta para convivir con autores y lectores”, mencionó Raquel Mendoza. Los autores que participan en la venta nocturna de Librería del Fondo José Luis Martínez son: Jacques Lafaye, Luis Vicente de Aguinaga y Diego Petersen, éste último de la editorial Planeta.

Además a este festejo de libros también se une la cafetería Café Boca del Cielo, con promociones para los asistentes. Para el público infantil también se podrá disfrutar de actividades como cuenta cuentos, firma de libros, regalos y dulces. Además el Trompo Mágico colabora este día con algunas actividades.

Los descuentos que se ofrecen son hasta del 40 por ciento en libros editados por FCE, hasta el 35 por ciento en libros de otras editoriales, con excepción de las novedades. La noche se cerrará con un coctel que dará inicio a las 22:00 horas.

La cita es el jueves 25 de agosto en la “Joseluisa” del FCE que se encuentra en avenida Chapultepec Sur 198. Las actividades infantiles se realizarán de las 16:00 a las 18:00 horas. Entrada libre.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.