• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a concierto y baile de swing
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:54 Hoy

Invitan a concierto y baile de swing

La propuesta de rescatar los géneros musicales de los años 30 y 40’s con Los Pachuco Big Band

Publicidad
Publicidad

Con la propuesta de rescatar los géneros musicales de los años 30 y 40’s, Los Pachuco Big Band, invitan a su concierto y baile social.

“La idea de hacer este show surge tiempo atrás, cuando tuvimos nuestro primer concierto de swing en el que bailarines del ‘Swing México Guadalajara’ asistieron, generando entre ambas compañías una conexión interesante, por lo que se propuso la realización de este show en el que pudiéramos atraer a las familias con géneros latinos, jazz, swing, entre otros”, mencionó Abraham González, saxofonista de Los Pachuco Big Band.

Esta es la cuarta presentación que tienen en conjunto, sin embargo, esta vez se hizo un cambio de lugar, debido a la logística del concierto. La banda, se conforma por 19 integrantes y manejan instrumentos como: bajo, batería, piano, guitarra, percusiones, cinco saxofones, tres trombones y cuatro trompetas; además, de la asistencia de una pareja de bailarines profesionales y dos asistentes, quienes darán una breve clase de las 21:00 a las 22:00 horas, previa al concierto.

“Esperamos que el concierto se pueda llevar a diferentes sedes e inclusive fuera del país y que el público disfrute de la presentación bailando estos ritmos y tenga una noche inolvidable”, dijo González, quien agregó que puede asistir toda la familia.

El show será este miércoles a partir de las 21:00 horas en el Foro Cultural Andén, en Galeana 362. Tiene un costo de 50 pesos por persona; el cual incluye la clase previa.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.