• Regístrate
Estás leyendo: Invita Marco a talleres de creatividad para niños
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 02:09 Hoy

Invita Marco a talleres de creatividad para niños

Los cursos comienzan el próximo sábado y terminarán el 8 de octubre; se dará enseñanza de disciplinas como pintura, escultura, fotografía y video.

Publicidad
Publicidad

El Museo de Arte Contemporáneo (Marco) invita a todos los niños de 3 y medio a 12 años a los talleres de creatividad a partir del próximo sábado.

En las clases se abordarán diversas disciplinas, como lo son pintura, escultura, dibujo, fotografía y video, entre otras.

A través de un comunicado, el recinto cultural explicó que se trata de un módulo de seis sesiones, que se llevará a cabo cada sábado del 27 de agosto al 8 de octubre, en un horario de 10:00 a 13:00.

El costo del módulo es de mil 500 pesos, e incluye los materiales necesarios para las actividades, un diploma de participación y más.

Asimismo, ofrecen la opción de pago por sesión y descuento para hermanos.

Para mayores informes, Marco pone a disposición del público los teléfonos 8262-4576 y 88, así como el correo programasfamiliares@marco.org.mx.


GMJC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.