• Regístrate
Estás leyendo: Invertirán 1.5 mdp en Palacio Municipal de Lerdo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:02 Hoy

Invertirán 1.5 mdp en Palacio Municipal de Lerdo

Los trabajos en techos y fachada se llevarán a cabo a partir del 21 de septiembre con recurso del Fondo de Desastres Naturales de México. La obras serán supervisadas por el INAH.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

Será a partir del próximo lunes 21 de septiembre, que se dará inicio a los trabajos de refuerzo en los techos y fachada del Palacio Municipal de Lerdo, bajo una inversión de 1.5 millones de pesos, con recurso del Fondo de Desastres Naturales de México (FONDEN).

El titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arturo Rodríguez de León puntualizó que entre los trabajos se encuentran la rehabilitación de la fachada interior y exterior, así como el refuerzo de todos los techos de la Presidencia Municipal, además de las caídas de agua pluvial.

Rodríguez de León dijo que este trabajo será supervisado por una comisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ya que es considerado como Monumento Histórico y patrimonio de la humanidad ante dicho organismo.

"El INAH es un organismo que se encarga de vigilar, conservar y restaurar los monumentos históricos, por lo que el Palacio Municipal seguirá conservando su aspecto colonial".

De igual forma, el funcionario de Lerdo declaró que el trabajo se realizará de forma paulatina, con la intención de no entorpecer el servicio que brinda el Palacio Municipal a los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.