• Regístrate
Estás leyendo: Intégrate como voluntario del arte
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:21 Hoy

Intégrate como voluntario del arte

El Museo Arocena invita a todos los interesados en ser parte del equipo de apoyo que se acerquen y conozcan las diversas actividades que se realizan.
Publicidad
Publicidad

Si quieres aprender del trabajo de curaduría, conocer las exposiciones así como participar de las actividades diarias que ofrece el Museo, forma parte de su equipo de voluntarios.

Erick Gurrola, voluntario de la institución, explica que los participantes de esta actividad aprenden de la mano de expertos sobre las muestras que se presentan, conocen más a fondo sobre las obras exhibidas en las galerías, además de participar en cursos, círculos de lectura entre otros eventos.

"Aparte de aportar un tiempo al arte, también hay beneficios al participar en el grupo de voluntariado, como el acceso gratuito al recinto, poder participar en capacitaciones con curadores de otros museos, conocer las obras que llegan de otros espacios así como descuentos en los talleres que se tienen en los cursos de Instituto Arocena”, comenta Erick.

Quienes deseen integrarse al grupo de voluntarios deben ser amables, tener gusto por arte y mostrar calidez con los asistentes. 

No hay límite de edad, si el interesado es menor de 18 años solo hay que llevar una carta de permiso por parte de los padres de familia.

Para más informes llamar al teléfono 7 12 02 33 ext. 136 con Rocío Sifuentes o mandar un correo a rsifuentes@museoarocena.com

Campamento del arte
El curso para niños y niñas entre 5 y 12 años inicia este lunes 9 de julio de 10 a 2 de la tarde. Aquí los participantes se divertirán aprendiendo acerca de técnicas y estilos en el arte mientras desarrollan su creatividad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.