• Regístrate
Estás leyendo: Instituto de Música Santa Cecilia dará concierto de fin de cursos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:06 Hoy

Instituto de Música Santa Cecilia dará concierto de fin de cursos

Será el próximo martes a las 18:00 horas en el Teatro Isauro Martínez con entrada libre. Además el joven pianista y ex alumno Dassaev Tagle Mesta impartirá un curso.
Publicidad
Publicidad

Como parte de sus actividades de cierre de cursos, el Instituto de Música Santa Cecilia ofrecerá un recital el próximo martes a las 18:00 horas en el Teatro Isauro Martínez con entrada libre.

Participarán los alumnos de las clases de piano, guitarra, percusiones, bajo eléctrico, saxofón, flauta y canto.

En este ejercicio se presentan los resultados que paralelamente obtuvieron los maestros responsables, destacando la labor de Lourdes Prieto en el piano, Luis Díaz en solfeo y canto, Fernando Hernández en el bajo, Juan Ángel Nájera en teclados y guitarra, Tomás Nájera en batería y percusiones, y Juan Barrios en alientos.

Dentro de las actividades del Instituto, el joven pianista Dassaev Tagle Mesta, ex alumno, estará impartiendo un curso a los niños de Santa Cecilia sobre perfeccionamiento pianístico, sin costo alguno. 

Cabe mencionar que  Dassaev Tagle tomó clases especiales con la maestra Mariana Chabukiani y actualmente estudia en Polonia. Por periodo vacacional estará en esta ciudad compartiendo sus conocimientos.

INSTITUTO SANTA CECILIA

Actualmente el Instituto está ubicado en calle Querétaro 131 esquina con la avenida Torreón en la colonia Las Julietas, bajo la dirección del maestro Juan Barrios. 

En Santa Cecilia los alumnos son capaces de interpretar música de diferentes estilos y regiones con bases sólidas y fundamentadas en la teoría musical.

Se imparten clases de guitarra eléctrica, acústica, bajo, batería, piano, teclado, solfeo, canto y más instrumentos, para solicitar más información se puede llamar al teléfono 730 7283.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.