• Regístrate
Estás leyendo: Instituto Municipal de Música terminará registro para cursos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 18:43 Hoy

Instituto Municipal de Música terminará registro para cursos

Los interesados en ser parte del propedéutico en Instrumento, Solfeo y Rítmica, tienen hasta este viernes 25 de enero para agendar la audición.

Publicidad
Publicidad

El registro de aspirantes para el curso Propedéutico para Técnico Instrumentista de Orquesta del Instituto Municipal de Música están por terminar y los interesados tienen hasta el viernes 25 para agendar una audición.

Según voceros de la dependencia, pueden marcar al 204-22-92 y 713-9962 o acudir a las oficinas del instituto en bulevar Revolución y calle Comonfort Sin Número en la colonia Luis Echeverría Álvarez, detrás del Edificio de Coordinación de la UAdeC Unidad Torreón.

[OBJECT]Las audiciones para ingresar al curso serán del 29 al 31 de enero y ya pueden apartar su fecha los interesados.

El curso está dirigido para los jóvenes que están por egresar de la secundaria o ya la tienen, así como que cuenten con un año de experiencia tocando un instrumento y conocimientos en cuanto al solfeo.

Comenzará el 6 de febrero de lunes a viernes en un horario de 15:00 a 20:00 horas y abarca tres materias, Instrumento (A elegir entre Viola, Violín, Contrabajo, Violonchelo, Trompeta, Trombón, Tuba de concierto, Corno Francés, Clarinete, Flauta Transversal, Fagot, Oboe, Piano, Percusiones, Saxofón, Guitarra y Bel Canto), Solfeo y Rítmica.

Los aspirantes serán notificados del resultado el mismo día de la audición y de ser aceptado podrá inscribirse entre el primero y 2 de febrero. Si concluyen el curso podrán incorporarse a la Carrera Técnico Instrumentista de Orquesta en agosto próximo.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.