• Regístrate
Estás leyendo: Instituto Municipal de Música demostrará sus “Colores”
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 12:58 Hoy

Instituto Municipal de Música demostrará sus “Colores”

Los alumnos del Ciclo Infantil, despedirán el año con un recital mañana jueves en la Facultad de Medicina de Torreón, en punto de las 4:00 de la tarde.

Publicidad
Publicidad

Con un recital denominado “Colores de la Música”, el Instituto Municipal de Música de Torreón despedirá el año y el final del semestre de los alumnos de Ciclo Infantil, que se realizará el mañana jueves en punto de las 16:00 horas en la Facultad de Medicina, con entrada gratuita.

El acto será ofrecido por los estudiantes que se han desarrollado en tocar el violín, trompeta, corno francés, piano, percusión, entre otros instrumentos, quienes pretenden sorprender a su auditorio mostrando en la ejecución lo que han aprendido desde agosto.[OBJECT]

El área de Comunicación Social del Instituto, informó que además en el concierto “Colores de la Música”, se contará con la participación del ensamble de Coro Infantil, dirigido por la maestra Luz Alicia Ávila, la Banda de Alientos, a cargo del maestro Arturo Ortiz, así como del ensamble de Orquesta Infantil, que es coordinado por el profesor Fernando Guijarro.

Para esta presentación además, participarán estudiantes del tercer año de la carrera de Técnico Instrumentista de Orquesta. Cabe destacar que este tipo de eventos ofrecen experiencia en el escenario a los nuevos talentos, así como también acercan al público en general, especialmente al infantil y juvenil, al mundo de la música clásica.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.