• Regístrate
Estás leyendo: Instituto Municipal de Cultura dará curso de computación
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:53 Hoy

Instituto Municipal de Cultura dará curso de computación

Con duración de tres semanas se llevará a cabo a partir del 24 de octubre de las 15:00 a las 17:00 horas en la Biblioteca José García de Letona, ubicada en la Alameda Zaragoza de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Con entrada gratuita, el Instituto Municipal de Cultura y Educación, realizará un curso básico de computación en la Biblioteca José García de Letona, ubicada en la Alameda Zaragoza

El cual incluye desde el empleo o uso del ratón o mause, el teclado y el correo electrónico, hasta nociones elementales de los programas Word, Powerpoint y Excel, por lo cual se invita niños y adultos mayores que no tengan experiencia en el uso de los sistemas de cómputo.

Con duración de tres semanas se llevará a cabo a partir del 24 de octubre de las 15:00 a las 17:00 horas y el participante conocerá, por ejemplo en el programa de Word, la redacción de diversos documentos.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Se abrirán nuevos talleres en el Instituto de la Mujer

Asimismo con el programa de Power Point el participante en el curso adquirirá conocimientos para elaborar presentaciones con diapositivas, sabrá insertar imágenes y dar animación a dichas presentaciones, en tanto que con el Excel, aprenderá la aplicación de fórmulas para operaciones aritméticas sencillas.

El módulo de servicios digitales de la biblioteca de la Alameda, misma que lleva el nombre de José García de Letona, está equipado con las computadoras necesarias para el curso y son las que se ponen al servicio de la ciudadanía de modo gratuito.

El curso que ofrece la Biblioteca José García de Letona, dependiente del Instituto Municipal de Cultura (IMCE) es de tres semanas del 24 de octubre al 11 de noviembre. Las inscripciones ya están abiertas y el cupo es limitado. Para mayor información se puede llamar al teléfono 716 45 58.


cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.