• Regístrate
Estás leyendo: Iniciarán Monobrigadas para la campaña Ana y Mary
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 07:39 Hoy

Iniciarán Monobrigadas para la campaña Ana y Mary

Abordarán a mujeres para animarlas a que abran su propio negocio como parte de la campaña Ana y Mary
Publicidad
Publicidad

Monorrea es a decir de sus creadores una iniciativa que pretende promover el trabajo que hacen diversos moneros locales. En su página de Facebook pueden apreciarse sus caricaturas, dibujos, cómics, cartones, tiras, memes, collages, y monos libres. Sus integrantes que pertenecen a la Sociedad Mexicana de Caricaturistas (SMC) y realizan en colaboración con el Consejo de la Comunicación desde hoy y hasta el viernes una serie de monobrigadas en el Mercado Corona, el Parque Rojo y en la Plaza Tapatía donde se encuentra la fuente de Quetzalcóatl, respectivamente.

De acuerdo con Osvaldo Monos, delegado de la SMC en Occidente, esta serie de activaciones consiste en abordar a mujeres y animarlas a que abran su propio negocio como parte de la campaña Ana y Mary. Al hacerlo, los moneros las dibujarán y les entregarán un dibujo “para que se acuerden del compromiso que hicieron. “Lo que haremos se replica en la Ciudad de México, en Veracruz, en Mérida, con moneros locales. La idea básica es que una que la sociedad tome fuerza y que nosotros podamos apoyar en una causa, para esta ocasión es esta campaña de incentivar a la sociedad a que habrá su propia empresa.

Son cuatro moneros por día los que participarán, entre los que se encuentran Fabiola Cervera, Lizy Rodríguez, Erandini y Osvaldo Monos entre otros. Las activaciones durarán dos horas, en el horario y los días ya mencionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.