• Regístrate
Estás leyendo: Inicia espectáculo de Luztopia en Santa Lucía
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:32 Hoy

Inicia espectáculo de Luztopia en Santa Lucía

Con un costo general de 50 pesos, los ciudadanos podrán disfrutar de 200 estructuras iluminadas de acero forradas en tela que dan forma a representaciones navideñas.


Publicidad
Publicidad

Gustavo Mendoza Lemus

El espectáculo Luztopia, una instalación de 200 estructuras iluminadas sobre motivos navideños, arrancó sus actividades al interior del Paseo Santa Lucía.

Se trata de un evento que generó disgusto entre los visitantes al Paseo, pues al tener costo de ingreso se colocaron vallas que limitan el recorrido al parque.

Algunas personas se retiraron al conocer el costo de ingreso a Luztopia, mientras que familias dijeron disfrutar del recorrido, ubicado a la altura del Lago de Olas dentro del Parque Fundidora.

TE RECOMENDAMOS: Tendrán jornada filatélica

Se trata de una serie de estructuras de acero forradas en tela, que dan forma a representaciones de caramelos, piñatas, esferas y árboles de navidad, todos iluminados con la tecnología LED.

También hay estructuras de los patrocinadores como acumuladores, marcas de pintura y los equipos locales de fútbol, Tigres y Monterrey.

En la inauguración oficial estuvieron presentes directivos del Clúster de Turismo, Parque Fundidora, del Festival Internacional de Santa Lucía y de la Secretaría de Economía y Trabajo del estado, entre otros.

El evento Luztopia estará disponible al público hasta el 6 de enero. El costo general es de 50 pesos, niños menores de 3 años no pagan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.