• Regístrate
Estás leyendo: Inauguraron La fiesta del Té de Goghi Escobedo
Comparte esta noticia

Inauguraron La fiesta del Té de Goghi Escobedo

El artista plástico muestra en este mural algunos elementos de la obra de Lewis Caroll
Publicidad
Publicidad

Después de un par de semanas de trabajo en el Hotel Krystal Urban Guadalajara, el artista plástico Goghi Escobedo develó en el restaurante del sitio La fiesta del té, mural en el que recreó algunos elementos de la obra de Lewis Caroll.

Al respecto Escobedo comentó que “con esta obra me invitaron a participar; es una interpretación personal de Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo; tomé un fragmento que me gustó de la fiesta del té del Sombrerero Loco, le puse alguno de mis personajes, lo desfragmenté y lo volví a armar, pero sin perder la esencia del episodio”.

En el lugar además se muestran algunas piezas más de menor formato del mismo autor, y que también forman parte de la exposición.

Mónica Treviño, gerente de relaciones públicas, dijo que “este es la octava exposición del proyecto Murales Efímeros de Krystal; surgió hace dos años y medio, cualquier visitante mientras desayuna o cena en el restaurante puede disfrutar de la obra, ver cómo se crea o platicar con el artista.

Hasta el momento han acudido Scott Neri, Dulce Luna, Erick Arias, Franz Gómez y Emanuel Mendoza. El mural permanecerá dos meses más en López Cotilla 2077.Con información de Juan Carlos Cruz. 

Con información de Juan Carlos Cruz

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.