• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran réplica de la Capilla Sixtina en Reynosa
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:15 Hoy

Inauguran réplica de la Capilla Sixtina en Reynosa

Francisco García Cabeza de Vaca, destacó el papel de la cultura y las artes en la tarea de la recuperación de la paz en Tamaulipas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró la tarde de este viernes, la réplica de la Capilla Sixtina, que durante un mes estará exhibiéndose de forma gratuita en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

Acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y actividades de la comunidad educativa, artística y católica, el mandatario destacó el papel de la cultura y las artes en la tarea de la recuperación de la paz en la entidad.

Agregó que exposiciones como ésta responden a una de muchas estrategias dirigidas a solucionar de fondo la problemática social y recomponer el tejido social.

Anunció además que el estado de Tamaulipas ha sido invitado a exhibir su cultura, artesanías, gastronomía y proyectos energéticos en el Vaticano durante el mes de diciembre.

La réplica de la Capilla Sixtina, obra magna del artista Miguel Ángel originalmente ubicada en la Ciudad del Vaticano, recibe a cerca de 25 mil personas al día.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.